Home  

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

 

Recuerda que el paquete será totalmente discreto. No lleva ningun logo, emblema ni nombre en el exterior que pueda identificarnos o que nadie pueda intuir su contenido.

 

La factura podrás descargarla en nuestra web una vez recibido el envío. Sólo tienes que iniciar sesión, ir a “mi cuenta” —> “mis facturas”

 

Si quieres información de importes mira el apartado gastos de envio. Podrás elegir la forma y la empresa con la que quieres que se envíe tu compra, cada una de las empresas logísticas con las que operamos ofrecen servicios y precios diferentes.

 

Trabajamos con NACEX, MRW y Correos. En todos los casos te indicaremos el precio del envío, elijas la empresa que elijas, ya que cada una dispone de su propia tarifa en función de si te encuentras en la península o en las islas. 

 

También tienes la opción de elegir: 

 

  • si recoger tu compra en la oficina del transportista más cercana a la dirección que nos indicas 
  • si quieres que un mensajero te la entregue a domicilio.

 

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques en un plazo aproximado de 24/48h en Península, aproximadamente 72h. en Baleares y 48/96h. en canarias. Para  envíos a Europa el plazo medio de entrega es de 48/96h.

 

En península, si haces el pedido antes de las 16h. lo recibirás el día siguiente hábil con Nacex y MRW.

 

En 48h-72h con Correos pero tendrás he hacerlo antes de las 13h.

 

Por ejemplo si lo haces un viernes antes de las 16h. lo tendrás el lunes con Nacex. Si el pedido se hace a las 18h. te llegará a partir del martes.

 

Los pedidos que superen los 30€ (36€ aprox. con IVA) tendrán envío GRATUITO en península. A partir de 100€ en Baleares y 200€ en Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los pedidos contra reembolso tendrán un cargo adicional de 3€ de gestión de efectivo.

 

Tu pedido se entenderá enviado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción. 

 

Deberás verificar el estado del producto a la recepción del mismo y comunicarnos cualquier incidencia al email de contacto que aparece abajo.

 

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES ( Defectuosos o Garantías )

 

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

 

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador .

 

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

 

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Envíanos un correo en los siguientes supuestos:

 

•    Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo (por motivos de higiene no se admitirán devoluciones de artículos íntimos como ropa interior o insertables)

 

•    Si el producto está en garantía

•    Si el producto está defectuoso

 

Proceso de devolucion de juguetes y lencería:

 

• Envíanos un correo indicando el número de pedido y la referencia del producto o productos que quiere s devolver

 

•Recibirás un mail de Sexy Shopping aceptando la devolución, informando de un código e indicando los pasos a seguir.

 

• Todos los productos serán comprobados previamente. Los artículos devueltos deben ir correctamente identificados, con el código RMAXXXXX que te habremos enviado y en perfecto estado.

 

• Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado en el caso de las devoluciones sin garantía. Por razones de higiene no se aceptarán devoluciones de productos que entren en contacto con el cuerpo, tipo insertables o ropa interior.

 

• El producto deberá conservar el embalaje original.

 

• La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

 

• Asegurate enviar los productos una vez recibas el email confirmando la devolución (No se aceptan a portes debidos) a Logistic PC / Pol. Ind los Palillos C/ Seis Nave 27 41500 Alcalá de Guadaira ( Sevilla )

 

• Cuando la devolución sea por defecto del producto o malfuncionamiento te enviaremos etiqueta de Correos para que deposites la mercancía en una oficina más cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Tras comprobarse el defecto técnico se procederá a contactar con el cliente para su reposición en Garantía en un plazo máximo de 7 días laborables.

 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, contacto@sexyshopping.es o a través del formulario, del chat o por teléfono o whatsap en el 611.482.657

 

Estaremos encantados de resolverlas!

 

En Sexy Shopping utilizamos cookies de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando entenderemos que aceptas su uso, si quieres saber mas acerca de cómo funcionan o cómo desactivarlas pulsa aqui.